Portada / EMPRESAS / Adjudicados 4 millones de euros para proyectos del plan provincial de carreteras. Diputación Salamanca.

Adjudicados 4 millones de euros para proyectos del plan provincial de carreteras. Diputación Salamanca.


La Diputación de Salamanca lleva a cabo durante todo este mes la adjudicación de los diferentes proyectos de obras de carreteras incluidos en la anualidad de su Plan Provincial de Carreteras, que supondrán una inversión de casi cuatro millones de euros.

A través de la mesa de contratación se ha procedido ya a la propuesta de adjudicación de la mejora de la DSA-150, en su tramo Alaraz-Valdecarros, a favor de la empresa Gecocsa, que ha ofertado 1.372.750 euros sobre los 1.615.000 euros de licitación inicial. La actuación afecta a once kilómetros y cuenta con un plazo de ejecución de once meses.

La mesa de contratación procederá el viernes a hacer la propuesta de adjudicación de otros tres proyectos de carreteras, que supondrán una inversión añadida de 2,4 millones de euros. Se trata de dos kilómetros de la DSA-310 por valor 619.500 euros, otros 2,1 kilómetros de la DSA-450, cuyo presupuesto inicial es de 783.000 euros, y, finalmente, la mejora de 6,9 kilómetros de la carretera DSA-355, presupuestada en un millón de euros.

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …