Portada / ORIENTACION / Búsqueda en la web / Lectura Semanal: Guia de #Empleo y Orientación laboral (Recruiting Erasmus)

Lectura Semanal: Guia de #Empleo y Orientación laboral (Recruiting Erasmus)


A través del portal de empleo para estudiantes  Recruiting Erasmus encontramos esta Guía de Empleo y Orientación Laboral. En esta web podéis encontrar información detallada de las empresas socias así como de las opciones laborales que ofrecen.

http://www.recruitingerasmus.com/guia-empleo-2012

Recruiting Erasmus es un proyecto que nace por iniciativa de PeopleMatterscon el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas socias y vosotros, los estudiantes. 64 Universidades y 17 empresas estan asociadas al programa. El contacto se realizará a través de esta web en la que debéis inscribiros y facilitar vuestros datos de contacto no sólo para incorporaros a los procesos de selección de las compañías socias, sino también para poder disfrutar de diferentes ventajas comerciales que os ofrecemos en colaboración con otras compañías asociadas.

 


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …