Portada / FORMACION / Abierta la matrícula para los ciclos formativos de FP. Hasta el 2 de Julio.

Abierta la matrícula para los ciclos formativos de FP. Hasta el 2 de Julio.


Los interesados disponen hasta el próximo día 2 de julio para presentar la solicitud

 A partir de hoy y hasta el próximo día 2 de julio, los interesados en cursar el próximo curso académico un ciclo formativo de Formación Profesional pueden presentar sus solicitudes.

El modelo de solicitud estará disponible en las secretarías de los centros educativos, así como a través de la sede electrónica(http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Tras finalizar el plazo de inscripción, el día 4 de julio se harán públicas las listas provisionales en los centros. Los días 5 y 6 de julio: reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar o el titular del centro.

El día 9 de julio: resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos, por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y, en su caso, el motivo de exclusión.

Del 10 al 12 de julio: matriculación de alumnos de primero y segundo curso.

Finalmente, el día 13 de julio, los centros expondrán la relación de plazas vacantes por ciclo a las diez de la mañana y llamarán por orden de lista para su matriculación a quienes hubieran pedido ese centro en primera opción y no hubiesen obtenido plaza en la fase anterior, hasta cubrir las plazas vacantes.

Para mayor información, consultar en la página web de la Consejería de Educación: http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/instrucciones-normativa-especifica-formacion-profesional/admision-alumnos-ciclos-formativos-formacion-profesional.

Fuente: http://diariodesalamanca.es/


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …