Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / BOLETINES EMPLEO / «Convocatorias de Empleo Público» y «Boletin de Empleo» Dejan de publicarse. Lo hacian desde 2006.

«Convocatorias de Empleo Público» y «Boletin de Empleo» Dejan de publicarse. Lo hacian desde 2006.


El servicio de elaboración y publicación de este Boletín se interrumpe hasta nuevo aviso

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha comunicado el despido de un gran número de trabajadores de este organismo, 72 + 116 en este momento, y la posibilidad real de otros 116 a partir de diciembre, en total 304 personas.

Esta medida reduce la dotación de su personal en las Oficinas de Empleo en casi un 50%, lo que merma de forma drástica un servicio público muy importante en un momento, además, de repunte de la población desempleada, y el previsible cierre de alguna Oficina de Empleo en el ámbito local.

En consecuencia, la elaboración de este Boletín se ve afectada de pleno por lo que resulta imposible seguir prestando este servicio.

Este Boletín se ha venido elaborando semanalmente y de forma ininterrumpida desde enero de 2006, a iniciativa y con el trabajo, entre otras muchas tareas, de algunas de las personas que ahora son despedidas.

Lamentamos muy sinceramente que los usuarios del Ecyl se vean privados de esta información.


Puede interesarte

Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cáceres.

Abierto el plazo de solicitudes para participar en la  constitución de una lista de espera …

One comment

  1. Pues de lo mejorcito que tenía el ECyL, la verdad. Te lo dice una ex-trabajadora de Red Mujer Empleo.