Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de empresas para Trabajar en Telecomunicaciones

Directorio de empresas para Trabajar en Telecomunicaciones


Trabajar en Telecomunicaciones

El portal Buscarempleo nos ofrece un listado de empresas con sus direcciones web para trabajar en el sector de las telecomunicaciones.   http://www.buscarempleo.es/trabajar-en-telecomunicaciones

Alcatel Lucent

Alcatel-Lucent es una compañía multinacional de origen francés que provee hardware, software y servicios para proveedores de servicios de telecomunicaciones y empresas. Alcatel-Lucent vende equipamiento para redes de telefonía fija y móvil, redes de datos y de distribución de vídeo y televisión.

Sus últimos éxitos estratégicos abarcan proyectos de transformación de red, convergencia, IMS, triple play, IPTV, aplicaciones multimedia fijas y móviles o comunicaciones corporativas.

Ofertas de trabajo en Alcatel-Lucent.

Enviar Curriculum Vitae a Alcatel-Lucent.

Anixter

Es el líder mundial en Servicios de Cadena de Suministro y productos utilizados para conectar voz, video, datos y sistemas de seguridad. Anixter también es líder en la distribución de cables eléctricos y electrónicos especiales y cables para construcciones de edificios, mantenimiento y reparaciones industriales y fabricación de equipos originales, y líder en la distribución de fasteners y otros pequeños componentes Clase “C” para fabricantes originales y líneas de producción.

Ofertas de trabajo en Anixter.

Email de RRHH: anixter.careers ARROBA anixter.com

Coritel

Coritel es una compañía del grupo Accenture especializada en Tecnologías de la Información y orientada a la Integración de Sistemas y Construcción de Aplicaciones. Coritel colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento implantando soluciones tecnológicas robustas e innovadoras.

En Coritel basan su éxito en el de nuestros profesionales. Es en su conocimiento, compromiso y especialización donde se fundamentan los logros obtenidos ayudando a sus clientes a construir su futuro. Las personas cuentan con un Plan de Desarrollo Profesional, basado en un Modelo de Carrera, en la Gestión de las Asignaciones y en un Plan de Formación personalizado, que responde a la evolución que las nuevas tecnologías demandan.

Ofertas de trabajo en Coritel.

Bolsa de trabajo de Accenture.

Ericsson

Telefonaktiebolaget L.M. Ericsson es una compañía multinacional de origen sueco dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, principalmente en los campos de la telefonía y la telefonía móvil.

Ofertas de trabajo en Ericsson.

Euskaltel

Euskaltel, S.A., Operador Global de Telecomunicaciones del País Vasco, ofrece servicios de Telefonía Fija, Móvil, Internet y Televisión Digital.

Es el cuarto operador a nivel del Estado por ingresos tanto en Telefonía Fija como Telefonía Móvil, operando en un mercado que supone menos del 5% de la población del Estado. Euskaltel ha afianzado su liderazgo en la oferta integral de telecomunicaciones fijas a través de su red de fibra óptica de última generación, alcanzando cuotas de mercado sin precedentes en la experiencia de operadores europeos alternativos al antiguo monopolista: 48% en Banda Ancha, 40% en Telefonía Fija, 35% en Televisión Digital.

Además ha iniciado un nuevo proyecto de telecomunicaciones móviles también pionero e innovador en Europa, constituyéndose en el primer caso de operador europeo móvil virtual independiente con red propia y por tanto con capacidad plena de desarrollo de todo tipo de servicios, fijos, móviles y convergentes.

Enviar curriculum vitae a Euskaltel.

Google

Fundada en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, Google Inc. es la empresa creadora de Google, un prestigioso motor de búsqueda diseñado para ofrecer un método de búsqueda por Internet rápido y fácil.

Buscan gente dinámica y competente, con excelentes cualificaciones en ventas y don de gentes para integrarse en su equipo en Europa. ¡Si estás buscando un trabajo excitante y lleno de emoción, únete a Google!

Ofertas de trabajo en Google.

Email de RRHH: jobs ARROBA google.com

Indra

Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Indra está organizada en seis mercados verticales: Defensa y Seguridad, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Telecomunicaciones y Media, Finanzas y Seguros y AA.PP y Sanidad.

Indra ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor que incluye desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocios. Indra cuenta con 23.000 profesionales y con clientes en más de 80 países.

Ofertas de trabajo en Indra.

Enviar Curriculum Vitae a Indra.

Insa

INSA tiene como objeto social el diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas de información basados en la tecnología de la información, así como la comercialización de productos y servicios informáticos, ya sea directamente, o mediante contratos de colaboración. La oferta de productos se compone de soluciones de las áreas tecnológicas de mayor crecimiento como e-Bussines, ERP, CRM, Business Intelligence o Soluciones de Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones. También se ofrece la prestación y explotación de servicios, tanto profesionales y de consultoría, como de ingeniería de comunicaciones y de soporte de infraestructuras.

El equipo humano de INSA ha estado creciendo año tras año. En la actualidad, nuestra organización está constituida por 2.200 profesionales con un perfil común: juventud, excelente preparación, espíritu competitivo y capacidad para trabajar en equipo. Los profesionales de INSA mantienen una formación constante en conocimientos técnicos y sectoriales.

Email de RRHH: seleccion ARROBA insags.com

Jazztel

Jazztel es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.

Jazztel ha construido su red en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.

Ofertas de trabajo en Jazztel.

Email de RRHH: rrhh ARROBA es.jazztel.com

Nokia

Nokia es actualmente el primer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, además de una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones. Con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia), Nokia es una de las marcas más conocidas dentro y fuera de la Unión Europea.

Nokia también produce infraestructura para redes de telefonía móvil y otros equipamientos de telecomunicaciones para aplicaciones como la telefonía tradicional por voz, RDSI, acceso a internet por banda ancha, radio profesional móvil, voz sobre IP y una línea de receptores de satélite. Nokia provee equipo de comunicaciones móvil para todo mercado considerable y protocolo, incluyendo GSM, CDMA y W-CDMA.

Ofertas de trabajo en Nokia.

Ono

ONO es una compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes residenciales. Además, ONO también ofrece servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España.

En ONO te ofrecen la posibilidad de trabajar para una compañía líder en comunicaciones y entretenimiento, en un sector dinámico de contínuo aprendizaje con tecnologías de última generación y los mejores profesionales del mercado.

Ofertas de trabajo en Ono.

Envia tu curriculum vitae a Ono.

Orange

La estrategia de France Telecom España (Orange) se apoya en el programa de transformación NExT, que el Grupo France Telecom presentó en junio de 2005. Este programa estratégico a tres años supone, en definitiva, entrar en una nueva era marcada por el desarrollo de una nueva generación de servicios, tanto para hogar como para empresa, con una única AMBICIÓN: proporcionar a nuestros clientes una Nueva Experiencia de las Telecomunicaciones.

Y todo ello con un OBJETIVO: la transformación de France Telecom en el operador de referencia de los nuevos servicios de comunicación en Europa.

¿Y cómo se consigue todo esto? Desarrollando nuevos y más sencillos servicios de información, comunicaciones y ocio para el hogar, y servicios optimizados para las empresas que faciliten y simplifiquen su relación tanto con sus partners como sus clientes.

En este nuevo mundo, permanentemente conectado y marcado por el número creciente de ofertas y soluciones, France Telecom quiere ser a la vez operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios, ofreciendo la mejor tecnología al mayor número de clientes y en el menor tiempo posible, al mismo tiempo que integra esos servicios en las nuevas tecnologías del futuro. Y todo ello pasando de una lógica centrada en la red y la tecnología a un negocio focalizado en el cliente y sus necesidades.

Email de RRHH: perfiles.seleccion ARROBA orange-ftgroup.com

Programa de becas en Orange.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz ha estado históricamente presente en España durante mas de 60 años a través de su distribuidora REMA Leo Haag.

Tras consolidarse como líder en el mercado de la Instrumentación electrónica de medida, Rohde & Schwarz España basa su crecimiento en el suministro de redes de Difusión de audio y vídeo digital, así como en las Radiocomunicaciones civiles y militares y los sistemas de Seguridad.

Con una plantilla de más de 80 profesionales, Rohde & Schwarz España tiene una previsión de facturación para el presente ejercicio superior a 35 millones de euros.

Sección de empleo de la web de Rohde & Schwarz.

Email RRHH: rses ARROBA rses.rohde-schwarz.com

Sermicro

Sermicro es una empresa de referencia en servicios TIC. Sermicro provee servicios para que empresas y usuarios utilicen las TIC de forma satisfactoria y eficiente. Sus servicios cubren todo el ciclo de vida de los productos y las soluciones TIC. Están disponibles para proyectos concretos o bien de forma globalizada, a través de nuestro modelo de Outsourcing de Infraestructuras.

En Sermicro buscan profesionales como tú, con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TI y las telecomunicaciones, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y laboral.

Ofertas de trabajo en Sermicro.

Email RRHH: rrhh ARROBA sermicro.com

Steria

La amplia experiencia en Consultoría, Integración de Sistemas y Outsourcing, convierten a Steria en el proveedor líder en servicios globales de Tecnologías de la Información para las empresas y administraciones públicas europeas. Con unos ingresos de cerca de 1.300 millones de euros y 10.000 empleados a nivel europeo, Steria se sitúa entre las diez primeras compañías del sector IT europeo.

En Steria el 24% del capital está en manos de sus empleados y el desarrollo de la compañía cuenta con: Un gobierno participativo. Un espíritu empresarial. Una cultura de networking. Y todo ello basado en nuestros valores fundamentales: Simplicidad, Independencia, Apertura, Creatividad y Respeto.

Sección de empleo en Steria.

Ofertas de trabajo de Steria en Infobjobs.

Email de RRHH: rrhh.curricula ARROBA steria.es

T-Systems

La misión de T-Systems es directa y bien definida. Apoyamos los procesos de negocio de nuestros clientes con un amplio portfolio de soluciones en tecnologías de la información y de la comunicación. Desde los más pequeños, actores regionales, a las agencias gubernamentales, a las corporaciones internacionales – nos comprometemos a adaptar nuestras soluciones a las necesidades que cada organización necesite.

En T-Systems requerimos, de nuestros empleados, una dedicación completa así como un alto nivel de calidad – y como compañía ofrecemos lo mismo.

Ofertas de trabajo en T-Systems.

Envia tu curriculum vitae a T-Systems.

Tele 2 – Comunitel

Comunitel es una empresa joven, capaz de responder con rapidez y flexibilidad ante cualquier reto. En Comunitel tienen como filosofía la adecuación a las necesidades de los clientes; por este motivo son un equipo de profesionales dinámicos capaces de imprimir calidad a los productos y los servicios que ofrece la compañía. Un equipo que se implica en su proyecto y rentabiliza la inversión del cliente aportando no sólo soluciones, sino nuevas ideas.

Ofertas de trabajo en Tele2 Comunitel.

Email de RRHH: rrhh ARROBA comunitel.es

Telecable

TeleCable, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones Asturias, está participada por la Caja de Ahorros de Asturias (92%) y por la empresa Editorial Prensa Ibérica (8%), propietaria entre otros del diario La Nueva España.

Gracias a su tecnología de nueva generación basada en la fibra óptica, ha podido desplegar sus servicios en los principales núcleos de población de la región, superando el 90% de la población de la Zona Centro.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas. Ofrecemos Televisión por cable, telefonía, Internet y servicios avanzados para empresas entre otros.

Con la reciente obtención de la licencia como Operador Móvil Virtual (OMV), ahora también ofrecemos servicios de telefonía móvil, lo que nos permite completar nuestro portafolio como operador integral de telecomunicaciones.

Email de RRHH: rrhh ARROBA telecable.es

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …