Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Lectura Semanal. «Guía para buscarse la vida». Descárgala en PDF

Lectura Semanal. «Guía para buscarse la vida». Descárgala en PDF


Guia muy interesante  que explica  de manera didactica lo que puede ser la vida laboral de cualquier persona en un proceso de búsqueda de empleo. Elaborada por  UGT Castilla y León  en colaboración con el Instituto de Formación y Estudios Sociales. (IFES).

En su presentación hablan de las  situaciones que se nos pueden presentar a lo largo de nuestra vida laboral. A través de esta guía pretenden, por un lado, facilitar el camino a todas aquellas personas que deseen integrarse o reintegrarse en el mercado laboral y a todas las que quieran mejorar profesionalmente, buscando otras alternativas; y por otro lado, informar a todos aquellos que lo precisen, sobre los pasos a seguir cuando se pierde un trabajo o llega la hora de la jubilación. Herramienta de fácil manejo  útil tanto para jóvenes que quieren empezar a trabajar, como para aquellos que ya lo hacen pero no están satisfechos, o los que, por el motivo que sea, pierden su empleo y quieren establecerse por su cuenta, etc.

Puedes descargarte la Guía  en formato PDF  en este enlace. BUSCATE LA VIDA. FORMACION-EMPLEO

También la podeis encontrar en la siguiente dirección: http://seccionugtrmd.blogspot.com.es/2010/05/buscate-la-vida-formacion-y-empleo.html

 


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …