Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio de Empresas proveedoras TIC. Descárgala en pdf.

Directorio de Empresas proveedoras TIC. Descárgala en pdf.


El Catálogo de empresas y Soluciones de Seguridad TIC de INTECO-CERT, Catálogo STIC, recoge una buena parte de las empresas proveedoras de soluciones de seguridad TIC, presentes en el mercado español, así como la oferta de productos y servicios que ofrecen. El Catálogo STIC está organizado en base a la Taxonomía de Soluciones de Seguridad TIC de INTECO-CERT.

Las empresas que ofrecen soluciones de seguridad pueden ser localizadas, por el nombre, por el tipo de empresa, por provincia y por las categorías a las que pertenecen las soluciones de seguridad que ofrecen.

Las soluciones de seguridad, en forma de productos y servicios, pueden ser localizadas a través del nombre y también a traves de las categorías de producto o de servicio.

BÚSQUEDA DE EMPRESAS

Encuentre empresas de Seguridad TIC mediante el buscador de empresas del Catálogo STIC. Podrá realizar búsquedas por tipo de empresa (fabricante, mayoristas / distribuidores, etc), categoría de seguridad en la que desarrolla su actividad o provincia.

Acceso a la Búsqueda de Empresas

PUBLICACIONES – Catálogo

En esta sección podrá encontrar todas las publicaciones – catálogo relacionadas con el Catálogo STIC, como los Monográficos de Seguridad o la edición anual del Catalogo STIC en formato electrónico.

Acceso a las Publicaciones

Más información: http://cert.inteco.es/icdemoest/Catalogo_STIC/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …