Portada / EMPLEO PRIVADO / CAMBIO DE NOMBRE. Empleoyorientacionsalamanca = Emple@te2.0 = www.marcaempleo.es

CAMBIO DE NOMBRE. Empleoyorientacionsalamanca = Emple@te2.0 = www.marcaempleo.es


Desde el momento que empecé esta andadura, no mas alla de enero de este año, me planteé como objetivo crear un blog dinámico, práctico, actualizado y con un contenido interesante para los que en estos momentos buscan empleo. Durante mi trayectoria laboral siempre he intentado que la información estuviera al alcance de todos, con este blog , espero haberlo conseguido. El espíritu del blog es en definitiva, acercar el empleo a las personas, facilitar la tarea de búsqueda, orientar y  asesorar en este proceso.

Hoy os mando este post para comentaros que despues de mucho pensar he decidio cambiar el nombre de este blog. A partir de hoy  nuestro nuevo enlace será WWW.MARCAEMPLEO.ES . La razón de ser de este cambio  es que considero que esta nueva denominación identifica mejor los contenidos de este blog.  Todo tiene un estilo, un signo distintivo una diferenciación, una marca y la MARCA de este blog es el EMPLEO.

MARCA la casilla del EMPLEO

El empleo, la formación , la orientacion, el autoempleo y el conocimiento del mercado de trabajo  será la MARCA que guie la trayectoria de este sitio del empleo.

www.marcaempleo.es

Espero que os guste. Un saludo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …

2 comments

  1. Hola Oscar, Muchas gracias por tu comentario, esa ha sido la intención desde el inicio, ser un punto de encuentro en materias relacionadas con el empleo y trabajaré para que siga siendo así. Un saludo y reitero Muchas Gracias.

  2. Me encanta el nuevo nombre, como bien explicas, tambien creo que se encontrara mejor y sinceramente, tienes un blog que es de agradecer de corazon, se aprenden muchas cosas y cuando acabe de estudiar se que me va a servir para mucho.
    Muchas Gracias de antemano!!
    Un saludo Oscar ;-).

    Pd: Conoci tu blog gracias a mi profesora Elena R.