Portada / AUTOEMPLEO / Lectura Semanal por partida doble: Guía Interactiva para crear un Plan de empresa + Guía de búsqueda de empleo

Lectura Semanal por partida doble: Guía Interactiva para crear un Plan de empresa + Guía de búsqueda de empleo


Como cada sábado y por eso de que tenemos un pelin más de  tiempo libre, os mando estas dos guías:

1.- Un Documento interactivo que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, examina su viabilidad técnica, económica y financiera, y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad en un proyecto empresarial concreto.

Servirá además como documento de referencia para comprobar las desviaciones que se estuvieran produciendo en la marcha del proyecto.

El Plan de empresa abarcará todas las áreas de la actividad empresarial.

http://www.ipyme.org/es-ES/Herramientasemprendedor/Paginas/Plandeempresa.aspx

2.- Una guía de búsqueda de empleo Una guía  útil donde encontrarás las claves que necesitas. El GPS más capacitado para conducirte hasta el trabajo que sueñas en estos tiempos de atasco laboral. Esta guía te servirá para comprobar tus actitudes, motivaciones e intereses ocupacionales. También te ayudará en la planificación de los pasos a seguir y a organizar un bien tan valioso como tu tiempo. El camino no es sencillo, pero no imposible. No desfallezcas: Aquí te mostramos las principales dificultades para que aprendas a superarlas y no olvides que caminamos juntos porque sabemos que vale la pena confiar en ti. Ahora díselo al resto de las empresas y, como dice en su portada esta guía, ¡utilízala!
DESCARGAR DOCUMENTO


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …