Portada / EMPLEO PRIVADO / Workea crea el primer mapa fotográfico de ofertas de #trabajo

Workea crea el primer mapa fotográfico de ofertas de #trabajo


Fotografiar las ofertas de empleo que se encuentran en los escaparates de los establecimientos y ponerlas a disposición de los ciudadanos a través de Facebook y Foursquare. Ese es el objetivo de Workea.org, la bolsa on line de trabajo para personas de media y baja cualificación que ha puesto en marcha esta nueva herramienta para buscar trabajo y dibujar un verdadero callejero de ofertas a pie de calle, localizándolas en un mapa para que los usuarios puedan verlas por ciudades y categorías.

La plataforma, que actualmente tiene más de 300.000 usuarios y gestiona unos 40.000 puestos vacantes, ha creado la aplicación para facilitar aún más el acceso a las ofertas de los comercios por zonas y ciudades, haciendo posible que éstas puedan visualizarse a través del móvil. «En sólo 2 meses, hemos registrado 331 fotos de ofertas de trabajo en Foursquare y 311 en Facebook», explica Sergio Campano, fundador de Workea.org e impulsor de esta idea. 

El callejero fotográfico localiza y publica las ofertas para que lleguen a sus 300.000 usuarios en tiempo real. Además, las primeras 500 fotos de ofertas reciben como remuneración 2 euros. «Lo que queremos es animar a la gente a colaborar en este mapa, de manera que sea una herramienta totalmente social, hecha por y para quienes buscan trabajo en estos tiempos», valora Campano.

Castilla y León Económica


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …