Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Publicada la Guía de las Nuevas Profesiones.

Publicada la Guía de las Nuevas Profesiones.


Ya te puedes descargar la Guía de las Nuevas Profesiones de manera gratuita

Nace la Guía Infoempleo KSchool de Nuevas Profesiones (Guía INKS) que se puede descargar de manera gratuita en este enlace http://bit.ly/INKS2012. Su objetivo es convertirse en una herramienta de gran utilidad para aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías y aprovechar las grandes oportunidades que ofrece este sector.

La Guía se estructura en diferentes bloques que intentan abarcar todos los aspectos de interés. Después de una breve introducción, en el segundo bloque profesionales de referencia del sector nos cuentan su experiencia laboral y su día a día.

Las nuevas tecnologías y, en especial, las redes sociales están cambiando también la forma de buscar empleo. Atrás quedaron las páginas de ofertas en los periódicos, ahora los portales de empleo y las redes sociales son las vías más utilizadas, por eso en la Guía dedicamos un capítulo a esta evolución en los sistemas de búsqueda y a analizar cuál es el papel de Internet en este mundo en crisis. 

Especialista en analítica web, experto en usabilidad, responsable de marketing de afiliación, especialista en SEO… La última parte de la Guía está dedicada a analizar estas y otras muchas profesiones que están surgiendo en los últimos años y que a veces resulta complicado diferenciar cuáles son sus funciones.

http://blog.infoempleo.com/blog/2012/02/28/ya-te-puedes-descargar-la-guia-de-las-nuevas-profesiones-de-manera-gratuita/


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …