Portada / EMPLEO PRIVADO / Familia implanta la Red de Igualdad y Juventud Activa de Castilla y León

Familia implanta la Red de Igualdad y Juventud Activa de Castilla y León


Hasta el momento existían tres ‘ventanillas’ de información abiertas a jóvenes y mujeres: la que proporcionabala Red MujerEmpleo, las Oficinas de Autonomía Joven y el Centro de Igualdad. El objetivo es que sólo exista una única puerta de entrada para acceder a toda la información que necesiten las mujeres y los jóvenes de Castilla y León, la genérica y la específica.

La Consejeríade Familia, Ha decidido crearla Redde Igualdad y Juventud Activa de Castilla y León.

Será el actual Centro de Igualdad el encargado de coordinar la nueva red, que contará a su vez con unidades territoriales distribuidas por todas las provincias y abiertas al medio rural de forma más efectiva, con el objetivo de llegar a un mayor número de castellanos y leoneses.

 Con esta red unificada, los usuarios dispondrán de una información más amplia, que será homogénea en todas las provincias, ganarán en capacidad de respuesta a sus peticiones y contarán con un mayor abanico de servicios y mayor cobertura. Pero, también, se beneficiarán de un aumento en el número de profesionales especializados que atienden sus peticiones. Está previsto que de los 98 asesores que forman parte hoy de las distintas redes de información se pase a 109.

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=28528


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …