Portada / FORMACION / Fundación Premysa abre preinscripción de cursos de inglés para obtencion del First Certificate

Fundación Premysa abre preinscripción de cursos de inglés para obtencion del First Certificate


Abierto el periodo de pre inscripciones de los nuevos cursos de Inglés de Premysa

El proyecto Aprende + es la iniciativa de la Fundación para facilitar el acceso al aprendizaje de un idioma, inicialmente Inglés,  a un precio asequible. 
 
El inicio del nuevo Curso está marcado por los magníficos resultados obtenidos en el curso 2011-2012 en el que el 100% de los alumnos aprobaron los exámenes FIRST. First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESO de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge , que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación prueba la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad. Una vez obtenido, el examen es válido de por vida.
 
Para este nuevo curso, de nuevo la formación será impartida por profesorado titulado bilingüe y se ofrecerán clases en los niveles, Básico, Intermedio,  Avanzado. Prestando especial atención  a la preparación de grupos Examen First, Erasmus y Alumnos de ESO y Bachillerato.
Las personas interesadas pueden ya formalizar su pre inscripción por medio de la cual los alumnos recibirán clases 2 días por semana. Los interesados en matricularse o simplemente ampliar más información pueden dirigirse a las sedes de la fundación en Béjar en la calle los Olivos,4 (antigua travesía de Santa Ana,  S/N, junto a Panbesa) o en Hervás en la calle Tras de Diego S/N.  También pueden informarse a través del teléfono 923 40 80 12 o enviando un correo solicitando información a premysa@premysa.org.
Fuente:http://www.premysa.org/noticia1.asp?id=972 
http://www.salamanca24horas.com/provincia/

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …