Portada / EMPLEO PRIVADO / Fundación Abraza la Tierra. Proyectos laborales, oportunidades de negocios y ofertas de empleo.

Fundación Abraza la Tierra. Proyectos laborales, oportunidades de negocios y ofertas de empleo.


La Fundación Abraza la Tierra se crea a partir del proyecto de cooperación interterritorial del mismo nombre, cuyo objetivo ha sido la revitalización del medio rural con un modelo de actuación que consiste en facilitar la llegada y la integración de nuevos vecinos emprendedores en las zonas rurales.

El proyecto de vida de estos nuevos vecinos debe ir siempre acompañado de un proyecto laboral, que preferentemente deberá estar ligado al emprendimiento, para lo cual “Abraza la Tierra” ofrece asesoramiento y orientación relativa a ayudas públicas, trámites, planes de viabilidad, infraestructuras… así como la derivación a otros Servicios competentes con los que se trabaja en red.

“Abraza la Tierra” facilita también a través de su página web, oportunidades de negocio existentes en sus zonas de actuación, que permitan facilitar el emprendimiento a los potenciales nuevos pobladores.

Así mismo desde esta iniciativa se gestionan también ofertas relativas a puestos de trabajo vacantes en municipios o empresas locales.

Para más información: http://www.fundacionabrazalatierra.org/fundacion


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …