Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Porta 22. Barcelona Activa. Informacion muy recomendable.

Porta 22. Barcelona Activa. Informacion muy recomendable.


Porta22 es el espacio de Barcelona Activa especializado en servicios y recursos para la gestión de la carrera profesional.

Asesoramiento personalizado: Diariamente, Porta22 pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado, anónimo y sin cita previa, para ayudarte en la construcción de tu plan de acción y mostrarte todos los recursos que Barcelona Activa pone a tu disposición para el logro de tu objetivo.

Programa para el desarrollo profesional: Un programa trimestral de formación gratuita de alto nivel diseñado a partir de una metodología propia del Centro. La formación está impartida por una amplia red de expertos que conocen en profundidad los mecanismos del mercado de trabajo actual y que te formarán y aconsejarán para desarrollar al máximo tu potencial profesional y dar un paso adelante en tu carrera.

Acciones grupales dirigidas: Porta22 pone al alcance de grupos de estudiantes y de adultos en formación sesiones a medida donde, a través de contenidos y recursos innovadores, se trabajan procesos de orientación o reorientación profesional y se explora la realidad del mercado de trabajo. El objetivo es facilitarles el acceso al mundo laboral y / o potenciar su desarrollo profesional.

Espacio de búsqueda de empleo: Espacio de libre acceso con los recursos necesarios para preparar la candidatura a una oferta de trabajo y con el apoyo de una asesora.

Toda la información en el siguiente enlace: Porta22 es el espacio de Barcelona Activa especializado en servicios y recursos para la gestión de la carrera profesional.

 


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …